Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Mahon de 218 m2

Mahon

5 dormitorios

4 baños

218 m2

1.900.000 €

Detalles inmueble

Propiedad situada en prestigiosa área residencial en la bahía de Mahón.

La vivienda se distribuye en dos niveles. Cuenta con una terraza en azotea con espectaculares vistas de 360º y, acceso directo al mar y un amarre.

Vistas al mar despejadas y únicas desde las amplias terrazas. La zona exterior también incluye piscina climatizada, comedor con BBQ y otra cocina totalmente equipada.

El interior, en planta baja consta de tres dormitorios, dos baños, comedor y amplia cocina todo ello decorado con atención por los detalles. En primera planta, dos dormitorios con baño en suite y terraza, un salón diáfano en tonos claros y con paredes de marés.

Propiedad exclusiva que dispone de todas las comodidades para disfrutar en cualquier época del año. A destacar, calefacción central, piscina climatizada, aire acondicionado, sistema de alarma, parking privado, armarios empotrados en todos los dormitorios, …

Orilla del mar, Piscina al aire libre, Cerca de privacidad, Sistema de seguridad, Terraza, Ventanas / Puertas térmicas, Litoral, Porche abierto, Cocina exterior

Vista del agua

5-10m a las tiendas, Acceso al mar, Aire acondicionado, Sistema de alarmas, Barbacoa, Calefacción central, Doble acristalamiento, Cocina equipada, Mar de primera línea, Buena vía de acceso, Calefacción central de aceite, Vistas del mar, Piscina, Mejor calidad, Varias terrazas, Patio, Televisión vía satélite, Piscina exterior climatizada

Su agente inmobiliario personalizado en Menorca
Propiedades de lujo con estilo casual
Encuentra más en http://www.immostyle-menorca.net

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 8715,60 €
  • Superficie parcela: 418 m2

Cert. energético

Consumo energético: E

Emisión CO2: E

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          ImmoStyle Menorca , Apartado de correos 104, 07730 Alaior, Menorca
          +34689493757
          [email protected]

          Copyright © ImmoStyle Menorca 2020

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario